Sobre Nosotros
Hoy os vamos a contar la historia de como surgió la creación de este proyecto.
Todo empezó cuando un niño de 7 años visitó, por primera vez, un restaurante chino en Portugal. Nada mas entrar en el establecimiento, quedó fascinado por su decoración con dragones tallados en las sillas y unas increíbles recreaciones de templos y cascadas en el interior.
Le deleitaron esos sabores únicos de la comida que probó en ese restaurante: carnes con toques dulces, rollitos crujientes, diferentes tipo de dumplings y sopa de nido de golondrina.
¡Qué gran experiencia!.
Poniéndose en situación en la década de los 80 la influencia asiática empezó a crecer de manera paulatina en la ciudad de Vigo con series de televisión como Bola de dragón y El gran Sushi. Así como películas de Bruce Lee y numerosos restaurantes chinos que empezaron a instalarse en la ciudad.
Con los años este niño se hizo mayor, e incluso antes de querer dedicarse profesionalmente a la cocina y coincidiendo con la apertura del primer supermercado asiático de la ciudad, ya empezaba a apuntar maneras preparando para sus amigos cenas de sushi, tallarines fritos y sopa china.
Después de 20 años de dedicación a la cocina por toda España, y numerosos viajes al sudeste asiático, hemos decidido emprender el viaje de vuelta y traeros un poquito de Asia a nuestra ciudad natal. Para así, rendir un homenaje a ese mundo asiático con el que crecimos muchos en los 90.
¡Espero que disfruten acompañándonos en este viaje!.